Sony lanzará nueva gama de televisores 4K en mayo

La multinacional japonesa centra sus esfuerzos en el nuevo formato.

21/04/2014

Sony lanzará en Japón ocho modelos de su nueva gama de televisores 4K a partir del mes de mayo. Los nuevos modelos de la serie Bravia 4K con pantalla de cristal líquido se presentarán en tamaños que van de las 49 a las 85 pulgadas. La compañía, que el pasado mes ...

Sony lanzará en Japón ocho modelos de su nueva gama de televisores 4K a partir del mes de mayo. Los nuevos modelos de la serie Bravia 4K con pantalla de cristal líquido se presentarán en tamaños que van de las 49 a las 85 pulgadas.

La compañía, que el pasado mes de febrero anunció que escindirá sus operaciones de fabricación de televisores, una división que encadena nuevo ejercicios consecutivos en números rojos, se ha centrado en productos de alto valor añadido como el 4K para que la rama de televisores pueda salir pronto de pérdidas.

Sony confía en la expansión del nuevo formato y tiene previsto lanzar próximamente más productos 4K para potenciar la demanda por este nuevo tipo de resolución.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts