Tech Data prepara la 2ª edición de Metic

El evento pretende trasladar al distribuidor español las múltiples oportunidades de negocio que se abren con todos los nuevos mercados

20/03/2013

Tech Data está preparando una nueva edición de su evento global Metic, encuentro multitudinario con el que el mayorista espera repetir el éxito de su primera edición, celebrada el pasado año, y en el que se dieron cita más de 1.500 personas y cerca de 700 distribuidores de toda España. Metic ...

Tech Data está preparando una nueva edición de su evento global Metic, encuentro multitudinario con el que el mayorista espera repetir el éxito de su primera edición, celebrada el pasado año, y en el que se dieron cita más de 1.500 personas y cerca de 700 distribuidores de toda España.

 

Metic 2013, que tendrá lugar el día 24 de abril en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), es un evento en el que Tech Data combina un enfoque global sobre el mercado actual de la tecnología, junto con una visión de sus diferentes sectores.

 

El evento contará con Victor Küppers, doctor en Humanidades, licenciado en Administración de Empresas, profesor y especialista en capacidades personales, que hablará sobre “La gestión del entusiasmo”. También estará presente Josef Ajram, un joven emprendedor que combina su profesión de day trader en la Bolsa con su dedicación a los deportes de ultra-resistencia.

 

Con el lema “Cada día más cerca de ti”, el evento pretende trasladar al distribuidor español las múltiples oportunidades de negocio que se abren con todos los nuevos mercados, sin olvidar otros segmentos del sector. Para ello, el mayorista estará en el evento, de la mano de los principales fabricantes, con su división Broadline (mercado de volumen) y también con todas sus divisiones especialistas: Azlan (soluciones empresariales); Tech Data Mobile, (soluciones de telefonía y movilidad); Datech (software de diseño y soluciones CAD); Maverick (audio y vídeo profesional); o Triade (electrónica de consumo, imagen digital y pequeño electrodoméstico).

 

Como novedad en esta nueva edición, Tech Data dará una especial importancia al grupo de Printing & Supplies, creado para reforzar su apuesta por este segmento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts