Jason Cort, nuevo director de la división de sistemas de información de Sharp

Se incorpora a la compañía para impulsar la visión de Sharp en los servicios de gestión de impresión y de contenidos.

16/04/2014

Sharp Europe ha nombrado a Jason Cort como Director de Planificación y Marketing de Producto de la división de Sistemas de Información que abarca dos gamas de producto de Sharp: Document Solutions y Visual Solutions. Este nuevo rol unifica la estrategia europea de planificación y marketing de productos de Sistemas de Información, a la vez que actúa como ...

Sharp Europe ha nombrado a Jason Cort como Director de Planificación y Marketing de Producto de la división de Sistemas de Información que abarca dos gamas de producto de Sharp: Document Solutions y Visual Solutions. Este nuevo rol unifica la estrategia europea de planificación y marketing de productos de Sistemas de Información, a la vez que actúa como soporte de las operaciones de ventas locales. Cort ayudará a Sharp en el desarrollo de la nueva generación de ofertas de gestiones de impresión y servicios de contenidos en toda Europa, gracias a sus 17 años de experiencia trabajando en la multinacional más grande del mundo fabricante del sector de la impresión y externalización de documentos.

Cort reportará a Kazushi Oshima, VP IS de Sharp Europe, quien comenta: “nos hemos quedado impresionados con la innovación de Jason y su pensamiento creativo que ayudará a impulsar a nuestro equipo a alcanzar nuestros objetivos y hacerlos realidad. El sector cambia continuamente, desde que comenzamos proporcionando sólo el hardware al momento actual en el que proporcionamos aplicaciones de software integrado y servicios complementarios. Jason nos ayudará a mejorar y crecer con los servicios que ya ofrecemos y a seguir proporcionando productos de primera clase combinados con soporte de primera clase”.

Además de ofrecer una completa gama de impresoras, desde sobremesa, pasando por multifuncionales en blanco y negro o a color en A3, hasta los modelos de alta producción, Sharp también ofrece una gama de herramientas innovadoras y servicios integrados para que las empresas puedan gestionar su información y documentos. Recientemente la compañía ha lanzado Cloud Portal Office, un sistema de almacenamiento que permite el flujo de trabajos colaborativos para que las empresas estén conectadas, mejora el trabajo en grupo y permite obtener mejores resultados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts