AOC lanza monitores IPS con altavoces Onkyo, MHL y conectividad Miracast

La compañía ha anunciado un nuevo conjunto de monitores IPS de 23,8 pulgadas con la potencia de los altavoces Onkyo para una gran experiencia y entretenimiento.

15/04/2014

AOC presenta los nuevos modelos de la serie 73 (i2473Pwm y i2473Pwy) con paneles IPS de altogrado de 23,8 pulgadas. Con una resolución Full HD, luminosidad de 250 cd/m² y un tiempo de respuesta de los píxeles de 5 ms (GTG), las pantallas con retroiluminación LED impresionan con colores muy ...

AOC presenta los nuevos modelos de la serie 73 (i2473Pwm y i2473Pwy) con paneles IPS de altogrado de 23,8 pulgadas. Con una resolución Full HD, luminosidad de 250 cd/m² y un tiempo de respuesta de los píxeles de 5 ms (GTG), las pantallas con retroiluminación LED impresionan con colores muy vivos y ángulos de visión ultra amplio de 178° tanto vertical como horizontalmente.  

Para igualar la excepcional calidad de imagen con un sonido de primera categoría, los monitores están equipados con un conjunto de potentes altavoces de alta calidad 7 Onkyo vatios. Ya no se necesita audio externa puesta a punto.

Ambos monitores cuentan con conectores D-Sub y HDMI. El i2473Pwm soporta, además, conectividad Mobile High-Definition Link (MHL), gracias a la cual se puede conectar directamente los dispositivos móviles Android compatibles y el monitor, y permite mostrar el contenido en la gran pantalla IPS de 60,4 cm. Una vez conectado, se pueden cargar los dispositivos móviles al mismo tiempo.

Por su parte, el i2473Pwy permite incluso visualizar el contenido de dispositivos móviles de forma inalámbrica gracias a la nueva tecnología Miracast. Los usuarios pueden disfrutar ahora compartiendo vídeos Full HD desde sus smartphones y tablets en una pantalla grande. Compartir contenido con amigos y familiares nunca ha sido tan fácil.

Ambos modelos emplean retroiluminación LED de bajo consumo y cumplen los estrictos certificados de sostenibilidad tales como TCO 6.0 o Energy Star 6.0. AOC ofrece una garantía de 3 años en sus monitores, incluyendo un servicio de recambio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts