Fersay presenta una nueva cafetera

El modelo CAF5011 supone una notable mejora sobre su predecesor.

15/04/2014

Fersay presenta su nueva cafetera, el modelo CAF5011, que supone una considerable mejora sobre el modelo anterior y que reúne las condiciones para ser un producto atractivo para la distribución. Y es que sus prestaciones y calidad cuentan con un precio competitivo para el nivel del producto. La CAF5011 cuenta con función ...

Fersay presenta su nueva cafetera, el modelo CAF5011, que supone una considerable mejora sobre el modelo anterior y que reúne las condiciones para ser un producto atractivo para la distribución. Y es que sus prestaciones y calidad cuentan con un precio competitivo para el nivel del producto.

La CAF5011 cuenta con función digital de control. Con una potencia de entre 900 y 1100W, cuenta con una bomba italiana de 15 bares de presión y bandeja retirable para mejorar su limpieza. La capacidad del depósito de agua es de 1,5 litros e incluye control de vapor y calentador de leche y una bandeja que conserva el calor para las tazas.

La completa CAF5011 es apta para monodosis universalesycafé molido. Además, el usuario puede regular la cantidad suministrable en cada servicio tanto para 1 como para 2 tazas y ajustar la temperatura del café. Con todo esto, indica cuándo es necesario realizar el proceso de descalcificado.

Como siempre, este producto está disponible en el almacén central de Fersay en Madrid, desde donde se hace llegar en menos de 24 horas a cualquier punto de la península. También está disponible en los almacenes de las filiales de Alicante y Tenerife para servir a las 7 islas Canarias.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts