Nevir presenta en España sus nuevos smartphones

Se trata de dos modelos, el NVR-S45 S1 y el NVR-S50 S1con pantallas de 4,5 y 5 pulgadas respectivamente. 

15/04/2014

Nevir lanza para el mercado español sus smartphones NVR-S45 S1 y NVR-S50 S1 a un precio muy competitivo. Cuentan con sistema operativo Android 4.2, procesador Dual Core 1.2 GHz, 1 Gb de Ram y 4 Gb de Rom, características que se ofrecen por debajo del precio medio del mercado en ...

Nevir lanza para el mercado español sus smartphones NVR-S45 S1 y NVR-S50 S1 a un precio muy competitivo. Cuentan con sistema operativo Android 4.2,  procesador Dual Core 1.2 GHz, 1 Gb de Ram y 4 Gb de Rom, características que se ofrecen por debajo del precio medio del mercado en terminales de la misma gama y especificaciones.

Llamar a los contactos, chequear el correo electrónico, instalar las apps favoritas o acceder a las redes sociales será muy fácil desde estos nuevos dispotivos. Ambos modelos están dotados de pantalla de Cristal IPS que permite visionar todo tipo de vídeos y archivos con la mejor calidad. CAdemás, cuenta con cámara frontal de 0,5 megapíxeles y trasera de 5 con flash, autofocus y múltiples menús de configuración para captar videos y fotografías con las mejores posibilidades.

La memoria interna es de 4GB ampliable a 32GB con tarjetas externas micro SD.

El modelo S50 presenta una pantalla de 5 pulgadas; mientras que el modelo S45, con similares características técnicas, tiene una pantalla de 4,5 pulgadas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts