Las nuevas cafeteras de Nevir

Entre las apuestas de productos PAE, la compañía del león presenta dos modelos de cafetera.

14/04/2014

Nevir apuesta por el Pequeño Aparato Electrodoméstico y, entre su gran lista de novedades, presenta dos nuevos modelos de cafetera. Por un lado, encontramos la cafetera NVR-1126-CM, diseñada para los “muy cafeteros”. Se trata de una cafetera eléctrica de 800W con diseño ergonómico y capacidad para 12 tazas. Sus principales características ...

Nevir apuesta por el Pequeño Aparato Electrodoméstico y, entre su gran lista de novedades, presenta dos nuevos modelos de cafetera.

Por un lado, encontramos la cafetera NVR-1126-CM, diseñada para los “muy cafeteros”. Se trata de una cafetera eléctrica de 800W con diseño ergonómico y capacidad para 12 tazas. Sus principales características son: la jarra de vidrio templado, el interruptor luminoso (on/off), un depósito translúcido con indicador de nivel de agua.

Además, este modelo es antiadherente, cuenta con función anti goteo con filtro permanente, sistema de seguridad, base antideslizante, toque frío y es desmontable, de fácil limpieza. La NVR-1126-CM prepara 7 gramos de Café por taza de 100 ml; mantiene el calor y dispone de goteo inteligente con extracción de jarra. Este modelo está disponible en negro y blanco.

Por otro lado, la cafetera NVR-1125-CM ha sido diseñada para los menos cafeteros, pero cafeteros al fin y al cabo. Con una potencia de 550W y una capacidad de 6 tazas dispone de todas las funciones de su hermana mayor. 

Pie de foto: Modelo NVR-1126-CM

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts