Alfredo Canteli, nuevo director comercial de la división de telefonía móvil de LG España

Este nombramiento refleja la apuesta de la firma por el desarrollo de su talento interno.

14/04/2014

LG Electronics informa de que Alfredo Canteli, hasta ahora Manager Global para la cuenta de Telefónica en LG España, ha sido nombrado director comercial de la división de telefonía móvil de la compañía. Licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad de Oviedo y MBA por el Instituto de Empresa (IE), Alfredo Canteli ...

LG Electronics informa de que Alfredo Canteli, hasta ahora Manager Global para la cuenta de Telefónica en LG España, ha sido nombrado director comercial de la división de telefonía móvil de la compañía.

Licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad de Oviedo y MBA por el Instituto de Empresa (IE), Alfredo Canteli sustituye en el cargo a Óscar Rodríguez. Con el nombramiento de Canteli, que se incorporó a la compañía en 2010 y que cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la telefonía móvil, LG España vuelve a mostrar su confianza en el talento de su capital humano.

LG reconoce en su equipo humano como una de las claves de su posición destacada en el mercado. La compañía trabaja para ofrecer a sus clientesauténticas experiencias de producto y servicio en todas aquellas categorías en las que opera.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts