Vestel en la feria Lighting and Building de Frankfurt

La compañía expuso sus productos más destacados de la gama de ilumiación como tubos, paneles y diversos modelos LED.

11/04/2014

Vestel ha presentado en el último Lighting and Building Show de Frankfurt su gama de productos profesionales de iluminación LED. Conocido por ser uno de los mayores productores de gama blanca y gama marrón, cuenta con un extenso muestrario de productos. Entre éstos destacan tubos todas las medidas desde 60 hasta ...

Vestel ha presentado en el último Lighting and Building Show de Frankfurt su gama de productos profesionales de iluminación LED. Conocido por ser uno de los mayores productores de gama blanca y gama marrón, cuenta con un extenso muestrario de productos.

Entre éstos destacan tubos todas las medidas desde 60 hasta 150 cm, con diámetros en T8 y T5 con un nuevo diseño de casquillo rotativo. También paneles de grosores normales y slim de 1,3 cm de grosor y alta luminosidad. Con una eficiencia  de 110lm / W. y dimmable por mando a distancia en temperatura de color y luminosidad.

Otros son el Down Light slim (0,9 cm de grosor) y COB de alta potencia de 4 hasta 8 pulgadas. También, dispone de la gama completas de lámparas, spots y bombillas E27 y E14 hasta 200º, GU10, 36 y 120 º, etc.

Además cuenta con otros productos LED como Bars, un sólo color ó RGB, Flood light, hasta IP 67, y la nueva gama de Rail Light para instalación profesional de tiendas.

Vestel va mas allá en sus productos de iluminación convirtiéndose en fabricante de drivers con una amplia variedad de tamaños y potencias adaptables a cualquier dispositivo de iluminación.

El fabricante turco está ya trabajando con grandes constructoras y empresas de logística en España, así como ingenierías e instaladores en todo el territorio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts