El Grupo Cenor llega a Madrid de la mano de On Factory como nuevo asociado

La entrada en la capital de Cenor electrodomésticos se produce tras la firma del  acuerdo de colaboración con On Factory.

11/04/2014

Con el objetivo de optimizar recursos y garantizar un mejor desarrollo de ambos proyectos de cara al futuro, las siete tiendas On Factory (Leganés, Felipe II, Bravo Murillo, López de Hoyos, General Ricardos y Parque Oeste) entran a formar parte de los más de 170 puntos de venta pertenecientes al ...

Con el objetivo de optimizar recursos y garantizar un mejor desarrollo de ambos  proyectos de cara al futuro, las siete tiendas On Factory (Leganés, Felipe II, Bravo Murillo, López de Hoyos, General Ricardos y Parque Oeste) entran a formar parte de los más de 170 puntos de venta pertenecientes al Grupo Cenor.

El ambicioso Plan de Expansión de On Factory electrodomésticos, basado en tiendas  urbanas con una superficie aproximada a los 500 metros cuadrados, opta por seguir  disponiendo de una estructura empresarial ligera mediante esta asociación, que  responde a las necesidades de crecimiento que ambas enseñas están experimentando. Por ello, potenciará un modelo de negocio diferenciado; esperando que este novedoso  acuerdo redunde en beneficio de todos los implicados en el proyecto y le permita  reinvertir sus beneficios en abrir más tiendas.

A través del acuerdo de incorporación con el mencionado On Factory, el Grupo Cenor  sigue consolidándose como referencia en el norte peninsular en la venta de  electrónica, telefonía, informática y electrodomésticos; y reforzando un proyecto  empresarial basado en personas. Las tiendas Cenor están presentes así en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, León y ahora en Madrid. El equipo  profesional aumenta, y ya cuenta con más de 500 expertos en el sector que son  auténticos especialistas en asesoramiento cercano y en servicio al cliente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts