Ingram Micro refuerza su oferta para la División de Advanced Solutions

La compañía ha cerrado un acuerdo de distribución pan-europeo con NetApp.

10/04/2014

Ingram Micro Europa anuncia su mejora en la gama de Advanced Solutions, al haber llegado a un acuerdo pan-europeo con NetApp con una oferta de infraestructuras en la Nube dirigida a los clientes pequeños y medianos, y a través del canal. La compañía distribuirá la gama de almacenamiento de NetApp (NetApp EF550; ...

Ingram Micro Europa anuncia su mejora en la gama de Advanced Solutions, al haber llegado a un acuerdo pan-europeo con NetApp con una oferta de infraestructuras en la Nube dirigida a los clientes pequeños y medianos, y a través del canal.

La compañía distribuirá la gama de almacenamiento de NetApp (NetApp EF550; y las colecciones NetApp E2700 y E2600 SAN) ideales para aplicaciones de misiones críticas de aplicaciones informáticas como por ejemplo virtualización, Nube, bases de datos, así como para cargas de seguridad física, gestión del contenido y análisis de datos.

Un equipo altamente especializado y dedicado, dentro del equipo de Advanced Solutions, será el encargado de gestionar la cartera de almacenamiento de NetApp en toda Europa. De esta manera, en cada país habrá un equipo compuesto de personal dedicado a ventas, marketing y soporte técnico que se dedicarán a los clientes de canal. Las soluciones de almacenamiento de NetApp también se ofrecerán desde los Centros de Soluciones europeos. Los seminarios y las formaciones de Net App, tanto presenciales como on-line, también se ofrecerán a los clientes de canal.

Gracias a la amplia experiencia y gran red de clientes VARs y Proveedores de Servicios, este acuerdo refuerza la estrategia de hacer llegar la funcionalidad y valor de Soluciones de Gestión de Datos Corporativos a los clientes pequeños y medianos que por fin tendrán un precio ajustado. Ingram Micro contactará y dará soporte a sus clientes de canal para que puedan conocer las soluciones de almacenamiento de NetApp en Europa. La división de Advanced Solutions ofrecerá a sus partners soporte técnico, desarrollo de recursos en campo, programas de generación de demanda céntrica, formación técnica de producto y kits de venta y marketing.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts