Nacional   

revoluciones digital

Estas serán algunas de las temáticas que el Centro Universitario U-tad abordará en el espacio de ponencias en OMExpo 2014.

El número detabletas compactas vendidas (pantallas de tamaño inferior a 8,5 pulgadas) ha alcanzado los 165 millones de unidades. Así lo revela el último informe llevado a cabo por Deloitte sobreTecnología, Medios de Comunicación y Telecomunicaciones.

Teniendo en cuenta este dato, U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, ha señalado como tendencia la adaptación de los contenidos según el tipo de dispositivo para optimizar la experiencia de usuario. A su vez, ha apuntado la necesidad de que los desarrolladores de apps y los propietarios de páginas web incrementen la investigación sobre cómo interactúan los usuarios de distintos tipos de tabletas con el contenido y qué componentes tradicionales no gustan.

En esta misma línea, la Fundación Telefónica apunta en su informe La Sociedad de la Información en España 2013 que el Internet móvil es un movimiento de gran calado y envergadura que está cambiando la forma en la que los usuarios interactúan con la red. Asimismo, este documento señala que el 25% de usuarios móviles ya utilizan su Smartphone para realizar compras online, por lo que los hábitos de los usuarios han cambiado y los contenidos deben adaptarse según el tipo de dispositivo. 

Bajo estas premisas, U-tad acude a  OMExpo 2014, la feria de Marketing online y publicidad digital en España que hoy celebra su segunda jornada, para compartir con los asistentes las últimas tendencias y los mejores casos de éxito sobre movilidad, estrategia digital, comunicación 3.0 y emprendimiento digital.  Ámbitos que marcarán tendencia a lo largo de 2014 y sobre los que los varios expertos de U-tad compartirán su expertise y know how.

Teniendo en cuenta estas premisas, U-tad ha asistido a OMExpo con varios programas pioneros para formar a profesionales en el área del Digital Business.“No hay profesionales suficientes para este reto. Formarse ahora es una garantía para el éxito”, afirma el profesor del Máster de Mobile marketing, Sixto Arias.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.