Descubre el mundo con el Bosch World Experience

La compañía busca seis participantes para un viaje alrededor del mundo, con  Londres, Panamá, San Francisco, Shanghái y Singapur como destino.

09/04/2014

Bosch está buscando a seis jóvenes de todo el mundo para participar en la Bosch World Experience. El proveedor mundial de tecnología y servicios enviará a los participantes a un viaje de 16 días por todo el mundo para visitar conocidos proyectos en los que está involucrado Bosch. Los destinos del ...

Bosch está buscando a seis jóvenes de todo el mundo para participar en la Bosch World Experience. El proveedor mundial de tecnología y servicios enviará a los participantes a un viaje de 16 días por todo el mundo para visitar conocidos proyectos en los que está involucrado Bosch. Los destinos del viaje, que tendrá lugar este verano, incluirán Londres, Panamá, San Francisco, Shanghái y Singapur.

Con la iniciativa “Bosch es más de lo que piensas”, seis personas viajarán del 20 de julio al 6 de agosto a tres continentes para descubrir cómo Bosch mueve el mundo con tecnologías que representan una “Innovación para tu vida”.

“Muchas personas sólo están familiarizadas con una parte de las soluciones que Bosch ofrece para mejorar la calidad de vida y estimular el entusiasmo de la gente. La Bosch World Experience ofrecerá a sus participantes internacionales una mirada exclusiva por el interior de los seis principales proyectos en los que Bosch está actualmente involucrado, incluso en lugares donde uno no espera encontrarnos”, afirma ña responsable de marketing en Bosch, a la hora de describir la finalidad del viaje, Karoline Hagen.

Cada una de las paradas del viaje incluirá un completo programa de actividades complementarias. En Londres, por ejemplo, los participantes del Bosch World Experience asistirán a un “workshop” de bloggers. Y en San Francisco, harán un recorrido por la ciudad en e-bike (bicicleta eléctrica).

Las solicitudes deberán presentarse entre el 7 de abril y 16 de mayo 2014 en www.experience-bosch.es y www.experience-bosch.com.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts