Grup Strand 87, distribuidor oficial de la serie Premiumde Daewoo en España, Portugal y Andorra

La compañía dedicada a la distribución y comercialización de productos tecnológicos de vanguardia y electrónica de consumo, consigue la representación de todos los productos de la gama PAE.

09/04/2014

Grup Strand 87amplía la oferta de su especializado portfolio con los productos de la colección Premium de Daewoo International; gracias al acuerdo entre ambos, Grup Strand 87 se convierte en distribuidor oficial del fabricante para los mercados de España, Portugal y Andorra. Así, la compañíaserá a partir de ahora la responsable ...

Grup Strand 87amplía la oferta de su especializado portfolio con los productos de la colección Premium de Daewoo International; gracias al acuerdo entre ambos, Grup Strand 87 se convierte en distribuidor oficial del fabricante para los mercados de España, Portugal y Andorra.

Así, la compañíaserá a partir de ahora la responsable de hacer llegar a los consumidores de esos tres países los dispositivos que el fabricante ha creado en el sector PAE. Todos estarán bien representados y promocionados, ya que la gama Premium engloba siete diferentes categorías de producto: desde los destinados a uso en cocina a los específicos para el cuidado personal de toda la familia, sin olvidarnos de los diseñados para la limpieza del hogar.

“Con este acuerdo consolidamos nuestra división de pequeño electrodoméstico aportándonos un gran número de nuevas referencias, repartidas en sus siete gamas de producto tanto para la ayuda en cocina (elaboración de bebidas, preparación de alimentos y cocción) como en cuidado personal, del bebé, hogar y medio ambiente. Iniciamos la relación en 2013, y este acuerdo es fruto de los buenos resultados de aceptación por el consumidor tanto en diseño, materiales, como en fiabilidad de producto”; comentan desde la compañía.

Grup Strand 87espera que, con esta nueva alianza, los usuarios se conviertan en los grandes beneficiados. Mejores productos con mayor valor añadido y excelentes prestaciones que conseguirán hacerles la vida más sencilla. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts