Woxter, más cerca de los usuarios con sus nuevos perfiles en Facebook, Twitter y YouTube

La compañía quiere ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios, quienes podrán sacar el máximo partido a los dispositivos de la marca a través de las redes sociales.

09/04/2014

Con el objetivo de acercar aún más sus productos y su filosofía a todos, Woxter renueva su presencia en las redes sociales, con perfiles actualizados en Facebook, Twittery el portal de vídeos YouTube, además de estar presente en las principales comunidades y foros de Internet. De esta forma, la compañía se ...

Con el objetivo de acercar aún más sus productos y su filosofía a todos, Woxter renueva su presencia en las redes sociales, con perfiles actualizados en FacebookTwittery el portal de vídeos YouTube, además de estar presente en las principales comunidades y foros de Internet. De esta forma, la compañía se reafirma en su apuesta por proporcionar la mejor experiencia posible a sus usuarios, así como a todo aquél que desee acercarse a su amplia gama de productos.

Gracias a estos nuevos canales, los usuarios podrán sacarle el máximo partido a los dispositivos Woxter a través de las redes sociales, donde encontrarán toda la información sobre apps, consejos de uso, ventajas de las tecnologías incorporadas en los productos, noticias, curiosidades, etc.Además, la firma quiere enriquecer la experiencia de su comunidad en Internet ofreciéndoles, mediante sus canales oficiales, una nueva vía de soporte técnico.

Por otro lado, los perfiles de Woxter en Facebook, Twitter y YouTube permiten a los propios usuarios interactuar de manera activa y directa no sólo con la marca, sino también entre ellos, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, compartiendo sus sugerencias, preferencias y opiniones. Asimismo, la comunicación entre Woxter y su comunidad ayuda a ofrecer un mejor servicio, puesto que la compañía tiene muy en cuenta las observaciones de los usuarios.

Aquéllos que no conozcan Woxter podrán, por su parte, descubrir de primera mano su historia, filosofía y, sobre todo, su catálogo de productos, que incluye tablets PC, smartphones, accesorios y toda clase de productos de electrónica.

Así, con sus renovados perfiles en redes sociales, a los que se une una nueva página web más práctica e intuitivay el Servicio Premium, que otorga a los compradores una garantía de dos años de duración, Woxter quiere estar más cerca de sus usuarios. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts