Advanced Solutions presenta su nueva site dentro de la recién estrenada web de Ingram Micro

El objetivo es construir alianzas, proporcionar programas y herramientas para alcanzar metas comunes y potenciar sinergias entre el partner, los fabricantes e Ingram.

08/04/2014

La división de valor de Ingram Micro, Advanced Solutions, lanzó este lunes, 7 de abril, su nueva site corporativa con información de las soluciones que representa la división de valor: novedades, programas específicos, alianzas, calendario de eventos y formaciones, promociones, etc. Ubicada dentro de la nueva plataforma de Ingram Micro, esta ...

La división de valor de Ingram Micro, Advanced Solutions, lanzó este lunes, 7 de abril, su nueva  site corporativa con información de las soluciones que representa la división de valor: novedades, programas específicos, alianzas, calendario de eventos y formaciones, promociones, etc.

Ubicada dentro de la nueva plataforma de Ingram Micro, esta sección sigue el mismo  diseño que la web, actualmente con una navegabilidad más accesible e intuitiva. El objetivo principal de la información publicada en esta site es favorecer el crecimiento del canal de las TI y acelerar la adopción por su parte del cloud, los servicios gestionados y las nuevas tecnologías a través de las herramientas que la división de valor proporciona a sus clientes.

Todas las acciones de Advanced Solutions están orientadas alrededor del cloud, la virtualización, la seguridad, el networking, las comunicaciones unificadas, la movilidad y las soluciones de infraestructura, como los servidores, el almacenamiento y los SAIs.

En esta site, se ha formado un espacio común con el objetivo de construir alianzas, proporcionar programas  y herramientas para alcanzar objetivos comunes y potenciar sinergias entre el partner, los fabricantes e Ingram Micro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts