NPG rediseña su Smart TV

NPG sigue innovando en Smart TV Android y lanza una nueva actualización de su escritorio.

08/04/2014

NPG presenta el nuevo diseño de su Smart TV, una interfaz creada en España e ideada para que todos los usuarios disfruten de la tecnología Smart TV de forma sencilla e intuitiva. Para ello, el fabricante ha creado un escritorio más personalizable y que permite disfrutar de la mejor televisión ...

NPG presenta el nuevo diseño de su Smart TV, una interfaz creada en España e ideada para que todos los usuarios disfruten de la tecnología Smart TV de forma sencilla e intuitiva. Para ello, el fabricante ha creado un escritorio más personalizable y que permite disfrutar de la mejor televisión a la carta y contenidos online tanto gratuitos como de pago, con toda la libertad que Android ofrece y sin limitar sus posibilidades.

Dentro de su escritorio, dividido en cuatro categorías,NPG integra las aplicaciones más demandadas y populares, ofreciendo una completa oferta de contenidos y proporcionando al usuario una nueva forma de disfrutar del ocio televisivo y, en definitiva, ayudarle a sacar el mejor partido a su experiencia Smart TV.

En el Menú principal se encuentra un acceso rápido a las apps instaladas, el navegador web, Google Play y una ventana para la reproducción de la televisión, canales de noticias RSS o archivos multimedia. Este menú divide el contenido en cuatro categorías: “A la carta”, destinada a Televisión a la Carta y vídeo online;  “Actualidad”, con acceso a redes sociales y todas las noticias  en un clic; “Entretenimiento”, con juegos para toda la familia; y “Otros”, que integraacceso a aplicaciones como Maps, IMDb, Wikipedia, Traductor, TuneIn, Skype y Loterías.

Además, el usuario tiene la posibilidad de personalizar su Smart TV, modificando los accesos directos que aparecen en el escritorio y sustituirlos por los de sus aplicaciones favoritas disponibles para Android con total libertad.  Todos los que ya disfrutan de un Smart TV Box o un Televisor Smart de NPG pueden comprobar si la actualización con este nuevo diseño Smart TV está disponible para su dispositivo en la web Smart TV del fabricante.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts