Sony y la FIFA anuncian la cobertura de Brasil 2014 en 4K

La FIFA utilizará el equipo profesional 4K de Sony en sus procesos de realización en directo en 4K durante la Copa Mundial de la FIFA 2014 para grabar tres partidos.

08/04/2014

Sony Corporation y la FIFA colaborarán en una serie de iniciativas en 4K durante la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, entre las cuales destacan la producción de una película oficial del Mundial en 4K ultra HD y de tres partidos completos para seguir promocionando el nuevo formato. El torneo más ...

Sony Corporation y la FIFA colaborarán en una serie de iniciativas en 4K durante la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, entre las cuales destacan la producción de una película oficial del Mundial en 4K ultra HD y de tres partidos completos para seguir promocionando el nuevo formato. El torneo más insigne del fútbol se disputará en tierras brasileñas del 12 de junio al 13 de julio.

Sony, uno de los Socios FIFA, ofrece una amplia gama de productos en 4K, que abarca desde soluciones de emisión profesionales hasta productos de consumo compatibles con 4K, como televisores, proyectores de uso doméstico y videocámaras, y proporciona soluciones exclusivas y completas de realización en 4K en directo, desde grabación y producción hasta proyección. Mediante las siguientes iniciativas conjuntas, Sony y la FIFA pretenden acelerar la difusión de la experiencia visual en 4K:

En la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, la compañía y la federación se valdrán de la vasta experiencia adquirida durante las múltiples grabaciones de prueba en 4K a fin de capturar cada momento, así como la velocidad, la maestría y la emoción del mejor fútbol sobre el terreno de juego. Esta tecnología permitirá capturar los goles con mayor dinamismo, así como los matices de las expresiones faciales de los jugadores y la pasión de los hinchas en el estadio con una nitidez sin precedentes, como si el espectador estuviera viendo el partido en el estadio.

Desde la vanguardia, Sony y la FIFA volcarán sus esfuerzos conjuntos en el uso de la resolución 4K para llevar la acción y la emoción del Mundial de 2014 a más personas en todo el mundo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts