Candidatura de la batidora Bapi 7.0 Capsule de Taurus a los premios EWWR

El dispositivo es uno de los cinco candidatos presentados a los IV Premios Europeos de Prevención de Residuos 

20/03/2013

La Agencia de Residuos de Cataluña ha escogido la Bapi 7.0 Capsule de Taurus como una de las cinco candidaturas presentadas este año para optar al Premio Europeo de la Prevención de Residuos (EWWR Awards). Este galardón distingue las iniciativas llevadas a cabo durante el marco de la Semana Europea ...

La Agencia de Residuos de Cataluña ha escogido la Bapi 7.0 Capsule de Taurus como una de las cinco candidaturas presentadas este año para optar al Premio Europeo de la Prevención de Residuos (EWWR Awards). Este galardón distingue las iniciativas llevadas a cabo durante el marco de la Semana Europea de la Prevención de Residuos, celebrada el pasado mes de noviembre en 23 regiones de Europa.

 

Las cinco candidaturas se han escogido teniendo en cuenta la relación de la actividad con los cinco ejes de la Semana Europea de la Prevención de Residuos, que son: sensibilizar sobre el exceso de residuos, producir y  consumir mejor, alargar la vida de los productos y tirar menos residuos.El veredicto del jurado del Premio, está formado por especialistas europeos independientes en materia de prevención de residuos y se hará público a finales de este primer semestre.

 

La Bapi 7.0 Capsule cuenta un innovador packaging transparente, ecológico y más compacto que los modelos tradicionales. Se presenta con un formato de dos prácticos vasos de elaboración de procesos, lo que supone una gran comodidad para el consumidor a la vez que permite una mejor distribución en los lineales de los comercios. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts