Cata lanza su nueva gama de hornos

Los modelos incorporan el sistema de limpieza AquaSmart de la firma.

07/04/2014

Cata presenta su nueva gama de hornos en el nuevo y reciente catálogo Cata 2014, donde se puede encontrar el novedoso sistema de limpieza del interior de los hornos con vapor de agua de la firma, AquaSmart. Este sistema de limpieza lo podrá encontrar en toda la serie 700 de Cata, además ...

Cata presenta su nueva gama de hornos en el nuevo y reciente catálogo Cata 2014, donde se puede encontrar el novedoso sistema de limpieza del interior de los hornos con vapor de agua de la firma, AquaSmart. Este sistema de limpieza lo podrá encontrar en toda la serie 700 de Cata, además de en los modelos Cata & Can Roca.

El usuario podrá disfrutar de una limpieza más sencilla gracias a la acción del vapor de agua. Tendrá su horno como nuevo ahorrando tiempo y dinero.

En todos los hornos con el sistema de limpieza AquaSmart se incorpora un esmalte especial en la cavidad interior que evita que la grasa y restos de comida se queden incrustados en las paredes durante el cocinado. Esto, unido al exclusivo sistema AquaSmart, facilita la limpieza del interior del horno, ya que con vapor de agua en tan sólo 15 minutos y en 4 sencillos pasos el horno queda como nuevo.

Este sistema de limpieza se encuentra en todos los modelos de Cata que incluyan las siglas AS en su nombre como, por ejemplo, el HGR 110 AS, CDP 780 AS o CM 760 AS.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts