Rowenta lanza la promoción "Economízate"

Hasta el 15 de septiembre, el cliente que compre un Ergo Force Cyclonic podrá recuperar 30 euros del importe de la compra y ahorrar día tras día cada vez que lo utilice.

04/04/2014

Rowenta quiere ayudar a sus clientes a tener una casa más limpia, sin que le cueste más. Por esta razón, ha puesto en marcha una promoción mediante la cual, por la compra de su nuevo aspirador Ergo Force Cyclonic, le reembolsará30 euros en su compra. Este modelo de aspirador es el ...

Rowenta quiere ayudar a sus clientes a tener una casa más limpia, sin que le cueste más. Por esta razón, ha puesto en marcha una promoción mediante la cual, por la compra de su nuevo aspirador Ergo Force Cyclonic, le reembolsará30 euros en su compra.

Este modelo de aspirador es el resultado de los esfuerzos de investigación de Rowenta con el fin de garantizar el máximo rendimiento y la óptima recogida de suciedad, ofreciendo a la vez un uso más fácil y cómodo. Además, se trata de un aspirador de bajo consumo energético, por lo que día tras día podrás disfrutar de los mejores resultados una elevada eficiencia. Ergo Force Cyclonic logra, con sólo 700 W, unos resultados de limpieza equivalentes a los de un aspirador de 2100 W, lo que equivale a un 50% menos de consumo.

Para recibir su reembolso, el cliente sólo deberá registrarse en la web de la compañía y enviar tu ticket de compra. Podrá gestionarlo vía Hal Cash en cajeros situados a lo largo de todo el país.

Esta promoción  estará disponible desde el15 de abril hasta el15 de septiembre en los principales establecimientos comerciales. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts