Franke mostrará su elegante colección Crystal en EuroCucina

La compañía estará presente la próxima semana en la Feria EuroCucina de Milán, que se celebra del 8 al 13 de abril.

04/04/2014

Franke presentará su perfección visual en cristal negro en Milán. La nueva colección Crystal engloba fregadero, placa y horno como insignia de la elegancia, aportando valor añadido a la tecnología innovadora ultra-profesional y la funcionalidad de los productos Franke. Diseñado por Mario Ferrarini, el nuevo fregadero de cristal utiliza el acero inoxidable y ...

Franke presentará su perfección visual en cristal negro en Milán. La nueva colección Crystal engloba fregadero, placa y horno como insignia de la elegancia, aportando valor añadido a la tecnología innovadora ultra-profesional y la funcionalidad de los productos Franke.

Diseñado por Mario Ferrarini, el nuevo fregadero de cristal utiliza el acero inoxidable y cristal negro para mostrar la interacción entre reflejos y efectos de desniveles. La placa de cristal da el toque minimalista, incorpora 5 quemadores que incluyen triple corona de 3600 W q, garntizando una alta eficiencia en la distribución del calor.

Por su parte, el horno de cristal negro ofrece prestaciones profesionales con programas exclusivos de cocción, incluyendo el Menú Completo, que se puede utilizar para cocinar hasta 4 platos al mismo tiempo en menos de una hora, (con un ahorro de energía del 50%) y sin mezclar olores ni aromas. También incluye el sistema Dinamic Cooking Tecnology (DCT) que optimiza la gestión del calor, con 73 litros de máxima cavidad y clase energética A.

Igual que en ediciones anteriores, los asistentes podrán ir a destacadas conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades. También se realizarán charlas con ponentes de renombre que valorarán y compartirán sus conocimientos con los asistentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts