Panasonic lanza la versión "value" del FZ-M1

Este nuevo modelo robusto de 7 pulgadases el reemplazo ideal, asequible y flexible, de las antiguas pdas.

03/04/2014

Panasonic ha anunciado la versión value de su tablet Windows de 7 pulgadas sin ventilador, totalmente resistente y robusto, el Toughpad FZ-M1. Ideal para los sectores industriales que utilizan aplicaciones light y que buscan reemplazar sus flotas comerciales de PDAs, esta versión value cuenta con la eficiencia energética y la ...

Panasonic ha anunciado la versión value de su tablet Windows de 7 pulgadas sin ventilador, totalmente resistente y robusto, el Toughpad FZ-M1. Ideal para los sectores industriales que utilizan aplicaciones light y que buscan reemplazar sus flotas comerciales de PDAs, esta versión value cuenta con la eficiencia energética y la movilidad del diseño Intel Celeron y es una solución móvil flexible y asequible.

El dispositivo se alimenta con el procesador Intel Celeron de última generación. El procesador Intel Celeron N2807 dual core ha sido cuidadosamente seleccionado por su alto rendimiento, su uso eficiente de la energía y su diseño específico para dispositivos móviles. También permite reducir al mínimo la generación de calor, lo cual es indispensable para este tablet Toughpad sin ventilador.

“La nueva serie de procesadores Intel Celeron ofrecen un rendimiento excepcional, batería de larga duración y una gran experiencia de usuario, en definitiva, transforma el uso de los dispositivos móviles”, explica el director de ventas de multinacionales de Intel EMEA, Maurizio Riva. “Así, gracias al uso de este nuevo SoC, el tablet de Panasonic puede proporcionar una gran experiencia móvil a sus usuarios”.

La versión value del tablet Toughpad FZ-M1 cuenta con 2 GB de RAM (4 GB opcionales) y 128 GB SSD; asimismo, está equipado con el sistema operativo Windows 8.1.

Con un peso de sólo 540 g y 18 mm de grosor, el Toughpad FZ-M1 también es muy flexible a nivel de puertos de configuración, algo a lo que también contribuye su módulo de expansión de negocio integrado. El dispositivo puede ser configurado para las necesidades específicas de la compañía y se transforma de tablet a herramienta móvil para usar aplicaciones verticales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts