La lavadora AEG

La nueva lavadora ÖKOMix ha quedado en tercera posición en los Green Product Award, que reconocen a los productos más sostenibles e innovadores del 2013.

02/04/2014

The Green Product Award, que premia el diseño, la innovación y sostenibilidad de productos y servicios, ha anunciado el tercer puesto, en la categoría de electrónica de consumo, para la lavadora AEG ÖKOMix, destacando como innovación su tecnología inteligente, A+++ -50 % que indica que utiliza la mitad de energía ...

The Green Product Award, que premia el diseño, la innovación y sostenibilidad de productos y servicios, ha anunciado el tercer puesto, en la categoría de electrónica de consumo, para la lavadora AEG ÖKOMix, destacando como innovación su tecnología inteligente, A+++ -50 % que indica que utiliza la mitad de energía que una lavadora A+++, posicionándola como líder del mercado en cuanto a eficiencia energética.

Más de 200 candidaturas de 14 países se presentaron en las 9 categorías del Green Product Award, siendo AEG la única compañía de electrodomésticos para el hogar nominada. Este modelo cuenta con clasificación energética A+++- 50%, lo que la convierte en la lavadora más eficiente energéticamente del mercado. La tecnología innovadora y patentada, OKOMix, mezcla el agua y el detergente antes de que entren en el tambor. A continuación, la técnica de rociado directo garantiza que el agua y el detergente que se han mezclado previamente se distribuyan de manera uniforme, evitando así el riesgo de que se produzcan marcas de detergente en las prendas. Por lo tanto, el detergente penetra más en el tejido, lo hace con mayor rapidez, son necesarios ciclos más cortos y supone un ahorro eléctrico y de agua.

Además, la función Optisense ajusta automáticamente el tiempo de lavado en función de la carga, de forma que sus prendas no se lavan excesivamente, mientras que el sensor de peso indica la cantidad de detergente necesaria en base a la carga.

La certificación Woolmark Platinum corrobora que ÖKOMix ofrece el mejor cuidado para las prendas. La tecnología de la ÖKOMix permite lavar a una temperatura mucho menor, permitiendo lavar con seguridad las prendas más delicadas incluso las etiquetadas con sólo lavado a mano o de lana. Completando esta certificación, ÖKOMix permite lavar otras prendas delicadas como el cachemir y la seda.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts