Madrid Games Week 2014 ya tiene cartel oficial

La nueva imagen de la gran feria del videojuego, que se celebrará del 16 al 19 de octubre en Feria de Madrid, centra la atención en los Gamers.

02/04/2014

Madrid Games Week, la gran feria del videojuego, organizada por IFEMA y promovida por la patronal del sector aDeSe, ha lanzado su nuevo cartel oficial, la imagen que representará a la feria en sus diferentes soportes visuales de patrocinio y comunicación hasta la realización de su convocatoria 2014, del 16 ...

Madrid Games Week, la gran feria del videojuego, organizada por IFEMA y promovida por la patronal del sector aDeSe, ha lanzado su nuevo cartel oficial, la imagen que representará a la feria en sus diferentes soportes visuales de patrocinio y comunicación hasta la realización de su convocatoria 2014, del 16 al 19 de octubre en Feria de Madrid.

El nuevo cartel otorga más protagonismo a los jugadores y a las emociones que experimentan al jugar con videojuegos. Con la intención de que todo el mundo se sienta identificado en esta feria, el cartel se compone de una recopilación de Gamers de diferentes perfiles y edades, fotografiados mientras juegan. Sus rostros y sus gestos reflejan variedad de sensaciones que experimentan con los videojuegos: sorpresa, emoción, competición, colaboración, concentración…

Además, el cartel incorpora el nuevo claim #WeareGamers, como refuerzo a la involucración del amplísimo el espectro de “jugones”, una comunidad que cada vez es más grande y comprende edades y perfiles más amplios. Este claim se presenta en forma de hashtag, por lo que se espera que se una al éxito en redes sociales que ya tienen #MGW y #MadridGamesWeek desde la anterior edición.

Madrid Games Week también ha inaugurado su perfil oficial en Instagram. La gran feria del videojuego ha creado su propia página en la red social de imágenes y vídeos. Este nuevo perfil social se une así a los canales oficiales de Twitter y Facebook que ya están activos desde el año pasado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts