Miele apaga sus luces en apoyo a la Hora del Planeta

La compañía se unió un año más a la iniciativa en defensa del medio ambiente.

01/04/2014

Un año más, Miele, la marca alemana de electrodomésticos premium, participó en “La Hora del Planeta”, la mayor campaña de concienciación de la asociación WWF y una cita obligada para los defensores del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Como ya es tradición, la empresa colaboró apagando ...

Un año más, Miele, la marca alemana de electrodomésticos premium, participó en “La Hora del  Planeta”, la mayor campaña de concienciación de la asociación WWF y una cita obligada para los  defensores del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Como ya es tradición, la empresa  colaboró apagando todos los rótulos y luces de sus oficinas y almacenes y desconectando los  aparatos y productos en exposición el pasado sábado 29 de marzo, entre las 20:30 y las 21:30 horas.

El compromiso de Miele con esta iniciativa se enmarca dentro de su defensa de la sostenibilidad, uno  de sus líneas de trabajo principales y un aspecto fundamental de sus electrodomésticos,  caracterizados por un largo ciclo de vida que permite reducir su impacto medioambiental.

Con ocho años de historia, “La Hora del Planeta” se ha convertido en una de las iniciativas  medioambientales internacionales de mayor alcance. El evento, que se celebra tradicionalmente a  finales del mes de marzo, ha ido creciendo gradualmente hasta involucrar más de 7.000 ciudades en  todo el mundo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts