Garmin premia a los "titanes" que formarán parte de su equipo en la Titan Desert by Garmin

La firma entregó las inscripciones gratuitas a los tres ganadores del concurso que lanzó en Facebook con motivo de la celebración de la Titan Desert by Garmin, que tiene lugar entre el 27 de abril y el 2 de mayo.

01/04/2014

Garmin recibió en sus instalaciones a los ganadores del concurso “Titan Desert by Garmin”, que estuvo activo en su página de Facebook durante las últimas semanas. La compañía retó a sus seguidores a demostrar que eran capaces de participar en esta afamada competición, todo un referente internacional entre las pruebas ...

Garmin recibió en sus instalaciones a los ganadores del concurso “Titan Desert by Garmin”, que estuvo activo en su página de Facebook durante las últimas semanas. La compañía retó a sus seguidores a demostrar que eran capaces de participar en esta afamada competición, todo un referente internacional entre las pruebas de MTB por etapas, y enfrentarse a los más de 700 kilómetros de desierto marroquí.

Para ello, les pedía que explicaran por qué se consideraban capaces de vivir esta experiencia y las razones por las que deberían estar en la Titan Desert by Garmin, una aventura que este año tiene lugar entre el 27 de abril y el 2 de mayo.

Tras cuatro semanas activo, el jurado del concurso ha tenido que elegir entre las 476 respuestas recibidas y valorar toda la documentación y acreditaciones aportadas por los participantes para, en última tanda, escoger 10 finalistas. Finalment, Ilde Fernández, Ramona Gabriel y Sergio Gómez sonlos tres afortunados que compondrán el equipo Garmin en la titánica aventura del desierto marroquí y que consiguen sus anheladas inscripciones gratuitas para la Titan Desert by Garmin 2014.

En concreto, el premio incluye el traslado a Marruecos desde Madrid o Barcelona, un GPS Oregon 600 con cartografía topo Marruecos y soporte para bicicleta, además de maillots para cada día de la competición. Todo ello valorado en más de 2.500 euros por persona. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts