McAfee amplía la protección de amenazas en plataformas de seguridad conectadas

Integra detección de técnicas de evasión y soluciones más rápidas de amenazas avanzadas.

31/03/2014

McAfee ha anunciado la ampliación de funciones para encontrar, detener y reparar las amenazas avanzadas de forma más rápida para ganar la lucha contra los ataques dirigidos y avanzados. Como parte del enfoque de seguridad conectada de McAfee, la solución McAfee Comprehensive Threat Protection comparte inteligencia de amenazas, endpoints, red ...

McAfee ha anunciado la ampliación de funciones para encontrar, detener y reparar las amenazas avanzadas de forma más rápida para ganar la lucha contra los ataques dirigidos y avanzados.  Como parte del enfoque de seguridad conectada de McAfee, la solución McAfee Comprehensive Threat Protection comparte inteligencia de amenazas, endpoints, red y nube. Proporciona protección, rendimiento y ahorro de costes operacionales que no son posibles a partir de productos de punto, y que no están diseñados para optimizar seguridad y gestión de riesgos como una función de TI y sobrellevar las integraciones manuales.

La compañía ha mejorado las respuestas disponibles para clientes y añade nuevas analíticas, contexto y orquestación para integrar y automatizar el proceso de protección contra amenazas.

Continuando con la expansión de su solución, Mcafee ha anunciado recientemente también McAfee Threat Intelligence Exchange, que orquesta información de inteligencia de amenazas global y local y productos de seguridad empresarial, en un único sistema de seguridad integrado y cohesionado para eliminar la brecha entre la localización y la contención de ataques avanzados.

La capacidad de detectar de forma rápida y adelantarse a las amenazas avanzadas es un elemento diferenciador, puesto que las compañías tratan de proteger su propiedad intelectual y de garantizar a los clientes que sus datos están seguros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts