BSH España se adhiere un año más al proyecto "La Hora del Planeta de WWF"

Al igual que otros años, la compañía se involucró en la campaña y se comprometió a apagar las luces de los letreros luminosos, desenchufar los ordenadores y aparatos eléctricos, apagar las webs de sus marcas e informar e involucrar a todos los empleados.

31/03/2014

BSH Electrodomésticos España se adhirió a la iniciativa “La Hora del Planeta” convocada por parte de WWF, comprometiéndose así a apagar las luces de los letreros luminosos de la compañía y sus exposiciones de producto, así como a desenchufar los ordenadores y aparatos eléctricos de sus oficinas entre las 20:30 y ...

BSH Electrodomésticos España se adhirió a la iniciativa “La Hora del Planeta” convocada por parte de WWF, comprometiéndose así a apagar las luces de los letreros luminosos de la compañía y sus exposiciones de producto, así como a desenchufar los ordenadores y aparatos eléctricos de sus oficinas entre las 20:30 y las 21:30 hrs. del pasado sábado, 29 de marzo.

Además, este año, las webs de las marcas Bosch, Siemens, Neff, Ufesa y Balay se apagaron también durante esta franja horaria.

Entre las acciones llevadas a cabo en el marco de este proyecto, de relevancia internacional, destacan la información dirigida a sus empleados. La adhesión a esta campaña fue una oportunidad más de recordar la importancia que el comportamiento individual tiene a la hora de reducir el consumo de energía tanto en el hogar como en el puesto de trabajo.

La gran ofensiva que BSH España viene realizando en los últimos años para incrementar la eficiencia energética de los procesos productivos está teniendo efecto en el consumo de energía por tonelada de aparato fabricado que, en 2013, se ha visto reducido un 5% más respecto al año anterior lográndose así una reducción acumulada del 24% respecto a los valores de 2010. Esta actuación ha sido reconocida por el Gobierno de Aragón, quien otorgó a BSH Electrodomésticos España el Premio Medio Ambiente Aragón 2013.

La hora del Planeta, en su octava edición, se ha convertido en la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente conocida hasta el momento. Durante las pasadas ediciones, la campaña alcanzó una participación mundial sin precedentes, y contó con la implicación de más de 35.000 compañías en todo el mundo y más de 500 en España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts