El Sartenazo de Tefal premia la confianza de los consumidores con miles de euros y regalos diarios

La compañía lleva a cabo esta promoción del 15 de Abril al 15 de Junio  por la compra de cualquier producto de su amplia gama de sartenes.

31/03/2014

Tefal, empresa especializada en menaje de cocina, quiere premiar la confianza de los consumidores con El Sartenazo de Tefal. Para poder participar, el usuario simplemente debe registrarse en el site especializadoal cual puede acceder a través de su ordenador, smartphone o tablet. Durante dos meses (del 15 de abril al 15 de ...

Tefalempresa especializada en menaje de cocina, quiere premiar la confianza de los consumidores con El Sartenazo de Tefal. Para poder participar, el usuario simplemente debe registrarse en el site especializadoal cual puede acceder a través de su ordenador, smartphone o tablet.

Durante dos meses (del 15 de abril al 15 de junio), se realizarán múltiples sorteos cada día con cientos de regalos incluyendo dinero en metálico, gadgets de última tecnología como tablets SAMSUNG de 10 pulgadas 3G,  teléfonos  móviles SAMSUNG GALAXY 4,  consolas Nintendo 2DS y gran variedad de experiencias en SPA & Beauty, Delicatessen, escapadas rurales, aventura Freestyle, visitas a Viñas y Bodegas… entre muchos otros.

A través del mismo web se dará a conocer a los ganadores al instante.

Además de estos regalos diarios todos los registrados en la promo participan de un sorteo que se realizará semanalmente de  1.000 euros durante las nueve semanas de promoción.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts