La amplia gama de audio en alta resolución de Sony

Receptores AV de cine en casa en red, un sistema Multi Audio Player y un reproductor Blu-Ray acerca la claridad musical soñada al usuario.

31/03/2014

Sony cuenta con frescas novedades en su gama de audio de alta resolución que levarán al usuario más allá de la calidad CD, hacia un mundo de sonido más puro y auténtico. Mientras que los archivos MP3 sacrifican un precioso detalle presente en la señal original, el Audio en Alta Resolución conserva ...

Sony cuenta con frescas novedades en su gama de audio de alta resolución que levarán al usuario más allá de la calidad CD, hacia un mundo de sonido más puro y auténtico.

Mientras que los archivos MP3 sacrifican un precioso detalle presente en la señal original, el Audio en Alta Resolución conserva mucha más información durante el proceso de conversión de analógico a digital. El resultado es un sonido mucho más auténtico, más cercano a la forma en la que originalmente lo escucharon el artista y su audiencia.

Así, la firma presenta dos receptores AV en red, el STR-DN1050 y STR-DN850, que vienen repletos de funciones para ofrecer Audio en Alta Resolución y generosas opciones de red. Sus componentes de alta calidad y su meticuloso proceso de construcción garantizan que estos modelos ofrezcan un sonido excepcionalmente detallado que cualquier melómano puede apreciar.

Otra de las novedades es el sistema Multi Audio Player MAP-S1, que tiene un potente amplificador de 100 W, sintonizador y reproductor de CD, todo integrado en un cuerpo delgado y elegante que cabe perfectamente en una repisa o estantería. Solo hay que añadir los altavoces y estará listo para disfrutar de una increíble experiencia de Audio en Alta Resolución.

Por último, esta primavera también llega elreproductor SA-CD/Blu-ray Disc BDP-S7200, que añade la capacidad de reproducir audio en Alta Resolución a una sorprendente lista de especificaciones. El buque insignia BDP-S7200 ofrece imágenes inigualables con un sonido sorprendente, tanto al disfrutar de sus películas en disco favoritas como de una suculenta variedad de servicios de entretenimiento online.

La nueva gama de productos de Audio en Alta Resolución de Sony estará a la venta en Europa a partir de mayo de 2014.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts