Philips y Vanesa Lorenzo presentan Lumea Comfort

Este nuevo sistema de fotodepilación en casa de la gama Lumea es compacto, ligero y asequible.

31/03/2014

Philips y Vanesa Lorenzo se han reunieron este jueves 27 de marzo en Madrid para presentar su pequeña nueva revolución: la fotodepiladora Lumea Comfort.Con este lanzamiento, la firma, especializada en belleza femenina, consolida su éxito en la categoría de IPL a través de la gama Lumea. La modelo española desveló que ...

Philips y Vanesa Lorenzo se han reunieron este jueves 27 de marzo en Madrid para presentar su pequeña nueva revolución: la fotodepiladora Lumea Comfort.Con este lanzamiento, la firma, especializada en belleza femenina, consolida su éxito en la categoría de IPL a través de la gama Lumea.

La modelo española desveló que uno de sus secretos para lucir una piel perfecta y cuidada es Lumea Comfort de Philips, una nueva herramienta de belleza de diseño compacto y ligero para ayudar a las mujeres en su cuidado personal y que disfruten de una piel más suave y sin vello corporal por más tiempo.

Philips Lumea Comfort utiliza una tecnología basada en la luz, llamada IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales.

La nueva fotodepiladora Lumea Comfort de Philips no sólo es la más compacta y ligera de la gama, y extremadamente rápida: gracias a su sistema desliza y dispara,  sólo se necesitan 30 minutos para completar una sesión, en la comodidad del hogar, sin desplazamientos ni citas previas. Lumea Comfort, se presenta como la más asequible de la gama, ofreciendo un coste por tratamiento de tan sólo 1 euro. Su lámpara de alto rendimiento garantiza una duración de más de 100.000 flashes ofreciendo una piel suave cada día durante años, sin necesidad de remplazar la lámpara.

El exclusivo sensor de color de la piel mide la complexión de la piel tratada al principio de cada sesión y durante la sesión. Si detecta que el tono de piel es demasiado oscuro la emisión de pulsos se detiene automáticamente, para evitar daños en la piel. 

Philips ha colaborado con expertos del cuidado de la piel para desarrollar la tecnología de Lumea. Además, durante más de 10 años la marca ha realizado una investigación exhaustiva sobre los consumidores de la tecnología IPL con más de 2.000 mujeres. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts