Fersay lanza un catálogo exclusivo para dar soluciones domésticas al usuario final

Fersay ha preparado un catálogo de 1.152 páginas, con 70.000 referencias en él, para que esté en puntos de venta. El objetivo, dar soluciones domésticas al usuario final y derivar tráfico de gente a las tiendas.

31/03/2014

El objetivo de Fersay, en su política de ir de la mano con el canal Electro, es “dar un impulso, dejando claro al público que el producto está disponible en Madrid y que se quiere dar una solución al consumidor final”. Por ello, ha lanzado un nuevo catálogo destinado al ...

El objetivo de Fersay, en su política de ir de la mano con el canal Electro, es “dar un impulso, dejando claro al público que el producto está disponible en Madrid y que se quiere dar una solución al consumidor final”. Por ello, ha lanzado un nuevo catálogo destinado al usuario final. José Carrascodirector general de la empresa, anuncia que se imprimirán unos 15.000 ejemplares.

Está orientado a llamar la atención del público. Es quien se va a ver reflejado en este catálogo. Lo que está en él está en stock. Hemos incluido accesorios, que es lo que la gente busca como solución, y PAE, en la parte final, por si no pueden reparar sus dispositivos”, indica. En breve, este catálogo estará también en formato digital, que seguirá las directrices del catálogo: facilidad para encontrar lo que se busca.

El catálogo se llama Soluciones domésticas. Se subtitula Multisoluciones para electrónica y electrodomésticos. Lo que Carrasco más destaca de él son “las soluciones múltiples que aporta a todo lo que es aparatos de electrónica y electrodomésticos”. ¿De qué tipo son esas soluciones múltiples? “Cualquier necesidad que tengas de un aparato electrónico, por ejemplo la batería de un ordenador portátil. Si mañana la necesitas, la tenemos. A partir de ahí, cualquier aparato electrónico. Mando a distancia para el televisor, conectores y conexiones para conectar todo tipo de aparatos, etcétera. En electrodomésticos, cualquier necesidad de cualquier tipo; desde el tirador de un frigorífico, al botellero, al verdulero, a todo lo que se rompe en él, en una lavadora o en otro electrodoméstico. Lo que no necesita la intervención de un técnico. No estamos hablando de repuesto puro y duro, sino de accesorios. Ésas son las soluciones múltiples a las que nos referimos”, responde.

Con este catálogo, estamos dando la oportunidad de derivar tráfico de gente a las tiendas. Si el público se dirige a nosotros, cuando sepamos el código postal, la idea es remitírselo a las tiendas”, añade Carrasco. Fersay ofrece a las centrales de compra de las cadenas de electrodomésticos la posibilidad de hacer una presentación del catálogo a los asociados de su grupo. La inversión inicial para suministrar en el punto de venta lo que haya en el catálogo es mínima.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts