Acer refuerza su canal de distribución con la incorporación del mayorista GTI

Con este acuerdo la compañía consolida su propuesta para el mercado ibérico.

27/03/2014

El fabricante de productos informáticos Acer ha firmado un acuerdo con el mayorista GTI, especializado en software, networking, accesorios y periféricos. Con esta nueva alianza, la marca quiere fortalecer su apuesta por el canal de distribución y seguir ampliando su negocio en el mercado ibérico. De la mano de partners sólidos ...

El fabricante de productos informáticos Acer ha firmado un acuerdo con el mayorista GTI, especializado en software, networking, accesorios y periféricos. Con esta nueva alianza, la marca quiere fortalecer su apuesta por el canal de distribución y seguir ampliando su negocio en el mercado ibérico.

De la mano de partners sólidos como GTI, la compañía espera convertirse en una referencia en el segmento de los dispositivos conectados, reforzando su presencia tanto en los segmentos de portátiles y tablets, como en su línea de smartphones.

“Todas nuestras ventas se realizan a través de nuestro canal de distribución, puesto que no disponemos de venta directa”, afirma el marketing manager de Acer Ibérica, Josep Hilari. “Por este motivo, sólo confiamos en mayoristas fiables y experimentados como GTI, que nos proporcionan las garantías necesarias para que nuestro negocio siga creciendo”. 

La estrategia de distribución de Acer continuará, por tanto, centrada en una apuesta clara por la venta a través del canal, manteniendo las actuales políticas de distribución.

La compañía reafirma así su confianza en el mercado ibérico, que en 2013 volvió a la línea de negocio y resultados del grupo a nivel global y europeo. Las expectativas para el 2014 son optimistas, introduciendo nuevas líneas, con smartphones y tablets a la cabeza y, por supuesto, dando continuidad a su apuesta por el segmento de portátiles y PCs.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts