La nueva gama Sony Handycam llega a las tiendas

Los últimos modelos de cámaras de vídeo ofrecen imágenes más suaves y estables  para capturar y compartir los mejores momentos.

26/03/2014

La nueva gama Handycam de Sony está cargada de tecnologías de vanguardia para ofrecer la mejor experiencia y permitir al usuario capturar sus momentos más especiales, y reproducirlos cuando quiera y donde quiera. Originalmente anunciados en enero de 2014, estos nuevos productos llegan ahora las tiendas de toda Europa, justo a tiempo para ...

La nueva gama Handycam de Sony está cargada de tecnologías de vanguardia para ofrecer la mejor experiencia y permitir al usuario capturar sus momentos más especiales, y reproducirlos cuando quiera y donde quiera. Originalmente anunciados en enero de 2014, estos nuevos productos llegan ahora las tiendas de toda Europa, justo a tiempo para la época de vacaciones.

Además de los modelos presentados a principios de año, Sony ha añadido un nuevo modelo de entrada a la gama, el HDR-CX330. Siendo un producto perfecto para aquellos usuarios que adquieren su primera videocámara, la HDR-CX330 incluye un motor de procesamiento BIONZ X y un sensor Exmor R CMOS, que posibilitan la captura de vídeos deliciosos y con un detalle asombroso.

La tecnología SteadyShot Óptico con Modo Activo Inteligente posibilita que los resultados sean suaves incluso en las condiciones de disparo más adversas, reduciendo de forma significativa los efectos de la vibración de la cámara.

Además, con la conexión WiFi y NFC permite compartir todas las grabaciones de forma inmediata.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts