Franke España presenta nuevos catálogos

La compañía ha empezado a repartir entre sus clientes el Catálogo General Franke 2014 y el de Mepamsa Campanas.

26/03/2014

Franke Españaha anunciado el lanzamiento de dos nuevos catálogos que estarán vigentes a partir del próximo 1 de abril. Por un lado, el grupo ha empezado a entregar entre sus clientes el Catálogo General Franke 2014, catálogo que consolida el concepto Franke Kitchen System y reafirma su voluntad de seguir encabezando ...

Franke Españaha anunciado el lanzamiento de dos nuevos catálogos que estarán vigentes a partir del próximo 1 de abril.

Por un lado, el grupo ha empezado a entregar entre sus clientes el Catálogo General Franke 2014, catálogo que consolida el concepto Franke Kitchen System y reafirma su voluntad de seguir encabezando la oferta mundial en Equipamiento Integral de la Cocina doméstica.

Fregaderos, Griferías, Campanas, Hornos, Placas de Cocción, Lavavajillas, Frigoríficos, Gestión de Residuos, Solid Surface…Todas sus Gamas de productos han sido diseñadas para integrarse en una cocina moderna y funcional, al servicio de los más exigentes.

Por otro lado, Franke España también lanza el nuevo Catálogo Mepamsa Campanas 2014. Con éste, refuerza su posición como fabricante y especialista de campanas extractoras,desplegando una de las gamas más amplias del mercado.

Un abanico de opciones para abarcar todas las necesidades. Desde las campanas convencionales, integrables, extraíbles o grupos filtrantes hasta las más modernas en diseño y avanzadas en tecnología.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts