Ligeros, ultra-slim y potentes: los nuevos smartphones de Haier

Llegan al mercado el W867 y el W858, los últimos modelos de smartphone que la compañía china ya presentó en el Mobile World Congress de Barcelona, el pasado mes de febrero.

26/03/2014

Haier, una de las principales marcas de grandes electrodomésticos, sorprenderá al usuario con sus nuevos smartphones que presentó en la última edición del Mobile World Congress. De diseño ultra-slim, muy ligeros y dotados de potentes procesadores, los HaierPhones serán un gran capricho para esta primavera. Por una parte, la firma lanza ...

Haier, una de las principales marcas de grandes electrodomésticos, sorprenderá al usuario con sus nuevos smartphones que presentó en la última edición del Mobile World Congress. De diseño ultra-slim, muy ligeros y dotados de potentes procesadores, los HaierPhones serán un gran capricho para esta primavera.

Por una parte, la firma lanza el W867, un ligero smartphone de tan solo 190g y de pantalla extragrande que demuestra que la ligereza no está reñida con el tamaño. Cuenta con 4Gb de memoria interna y de una pantalla QHD IPS de 5,5 pulgadas (16:9) con acabados lacados en blanco/negro y amarillo y estructura metalizada. Su función Bluetooth permite una conexión simple a un auricular o a altavoces Bluetooth.

Además, incluye cámara de fotos de 8 megapíxeles con autofocus y flash integrado; y su funcionalidad dual-SIM será muy apreciada para quienes desean gestionar al mismo tiempo dos números de teléfono en un único terminal.

El otro lanzamiento es el del W858, un smartphone ultra-slim, discreto y adaptado al ritmo del usuario. Su avanzado procesador de cuádruple núcleo 1.3GHz y su compatibilidad H+/Dual Carrier permitirá navegar por Internet a una velocidad relámpago, descargarse aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos, y realizar multitareas de una manera fluida y sencilla. Además, está dotado de Android 4.3, y 8 GB de memoria interna.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts