Fersay lanza nuevo catálogo 2014 al mercado

El especialista en soluciones en accesorios  para todo tipo de aparatos de electrónica y electrodomésticospresenta un súper catálogo de 1.152 páginas con miles de productos.

25/03/2014

Fersay ha presentadosu nuevo catálogo 2014 con el título de Soluciones Domésticasy el subtítulo “Multisoluciones para Electrónica y Electrodomésticos”. Este nuevo súper catálogo consta de 1.152 páginas con miles de productos y miles de fotos a color que aglutinanel mayor surtido del mercado en este momento. Se trata de uncatálogo orientado claramente ...

Fersay ha presentadosu nuevo catálogo 2014 con el título de Soluciones Domésticasy el subtítulo “Multisoluciones para Electrónica y Electrodomésticos”.

Este nuevo súper catálogo consta de 1.152 páginas con miles de productos  y miles de fotos a color que aglutinanel mayor surtido del mercado en este momento. Se trata de uncatálogo orientado claramente al consumidor final o gran público y la idea es que llegue a mucha gente para que sepa que es posible encontrar todas las soluciones a través de los puntos de venta que colaboren con Fersay.

En breve,todo este catálogo estará también disponible enformato digital. “La idea es poder derivar a cualquier persona que lo consulte al punto de venta más próximo que tenga loss productos”,ha declarado el director general de la compañía, José Carrasco.

Este catálogo marcará un antes y un después en el mercado ya que,por un lado,aportará soluciones al público final y, por otro,será una muy potente herramienta de venta que aporta márgenes muy interesantes,así como tráfico de gente y una clara diferenciación hacia sus competidores.

El catálogo está disponible y se puede solicitar gratuitamente llamando a la central de Fersay en Madrid, o a sus filiales de Tenerife y Alicante.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts