AECOC y Melco renuevan su acuerdo de colaboración para los eventos del sector electro

Como en el año anterior, AECOC y el Club de Negocios Melco seguirán colaborando en los diferentes puntos de encuentro de referencia que organizan en el sector.

24/03/2014

AECOC, la Asociación que reúne a más de 25.000 compañías del país, y el Club de Negocios de la electrónica de consumo, Melco, renuevan para 2014 sus líneas de colaboración en los diferentes puntos de encuentro que organizan las dos entidades.De este modo, las dos organizaciones seguirán como Event Parners ...

AECOC, la Asociación que reúne a más de 25.000 compañías del país, y el Club de Negocios de la electrónica de consumo, Melco, renuevan para 2014 sus líneas de colaboración en los diferentes puntos de encuentro que organizan las dos entidades.De este modo, las dos organizaciones seguirán como Event Parners para 2014, propiciando unos lazos estratégicos que ayuden a mejorar las prácticas comerciales y las vías de crecimiento en el sector electro.

Por ello, Melco estará presente en el Seminario Electro de AECOC, que se celebrará el 22 de mayo en Madrid, así como la Asociación de Empresas de Gran Consumo colaborará en Melco, el evento de referencia para los profesionales del Retail y Nuevas Tecnologías, que se celebrará en Valencia del 27 al 29 de mayo.

Asimismo, y tras el éxito de las dos jornadas que celebraron durante el 2013 en Madrid y Barcelona, AECOC y Melco seguirán acercando este año a los profesionales del sector las últimas tendencias del mercado de los electrodomésticos y la electrónica de consumo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts