Samantha Vallejo-Nájera y Maya de Habsburgo, anfitrionas de las materclass de Miele

La conocida miembro del jurado del programa Master Chef y la respostera impartieron una clase en el centro de la compañía en Madrid.

20/03/2014

La promoción de la mejor gastronomía es uno de los pilares de Miele y una de las razones de ser de sus showrooms, espacios de exposición y de venta totalmente preparados para realizar las más variadas actividades relacionadas con el mundo de la cocina. Buscando siempre satisfacer las exigencias de ...

La promoción de la mejor gastronomía es uno de los pilares de Miele y una de las razones de  ser de sus showrooms, espacios de exposición y de venta totalmente preparados para realizar  las más variadas actividades relacionadas con el mundo de la cocina. Buscando siempre  satisfacer las exigencias de sus clientes, Miele apuesta por la colaboración con los mejores  chefs del momento para talleres y cursos y por introducir atractivas novedades en su calendario  de actividades. En esta ocasión, Miele Center Madrid ha querido sorprender a sus clientes y visitantes con dos masterclass con dos anfitrionas de renombre: Samantha Vallejo-Nájera y Maya de Habsburgo.

La primera en impartir su clase en Miele Center Madrid fue Samantha Vallejo-Nájera, la  conocida miembro del jurado del programa Master Chef (TVE), quien realizó junto a una  veintena de alumnas, un menú completo compuesto, entre otros platos, por un wok de gambas  salteadas con verduras, huevos benedictinos y crumbles de frutos rojos. Todos los platos  fueron cocinados con los electrodomésticos de la Generación 6000 de Miele, preparados para  dar un resultado profesional en la cocina.

Maya de Hasburgo tomó el relevo a Samantha impartiendo una masterclass de  repostería dedicada a los más pequeños. Durante la clase, en la que participaron 20 personas  se elaboró una original tarta de cumpleaños pensado para divertir a los niños. La repostera  enseñó a los asistentes a hacer diferentes rellenos y figuritas modeladas con pasta de azúcar para las tartas. El toque final lo puso la cobertura de fondant.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts