HP España presenta la nueva generación de PC híbridos y nuevos dispositivos móviles

Los usuarios españoles podrán acceder a internet sin coste alguno ni contrato con HP DataPass, mientras que los  “voice tablets” llegarán al mercado español en verano.

19/03/2014

Cumpliendo con el compromiso de ofrecer a los usuarios la mejor oferta de equipos entorno a la movilidad y un valor diferencial, HP España ha presentado los nuevos PC híbridos y “voice tablets” – HP Pavilion x360 y HP VoiceTabs –, así como el servicio HP DataPass, con el que ...

Cumpliendo con el compromiso de ofrecer a los usuarios la mejor oferta de equipos entorno a la movilidad y un valor diferencial, HP España ha presentado los nuevos PC híbridos y “voice tablets”HP Pavilion x360 y HP VoiceTabs –, así como el servicio HP DataPass, con el que los usuarios pueden conectarse a internet sin necesidad de contrato ni compromisos de permanencia.

La  oferta de “voice tablets” de la compañía, los HP Slate VoiceTab de 6 y 7 pulgadas, conforma una nueva categoría que representa una gran oportunidad de crecimiento para la compañía, y es que más del 65% de la gente que utiliza teléfonos con gran pantalla consumen un mayor nivel de datos digitales (multimedia, correo, acceso a aplicaciones, etc.).

Por otro lado, un alto número de usuarios de hoy en día busca ordenadores convertibles que les permitan unir su ocio y el trabajo, además de querer tener en un solo dispositivo un portátil y un tablet, con un unos tamaños más reducidos, preferiblemente 11” y 14”. Por ello, HP ha incorporado a su familia el HP Pavilion x360, un convertible táctil que transforma la experiencia de usuario con una bisagra abatible 360 grados que permite desarrollar una actividad multitarea, pudiéndose colocar en modo portátil, en triángulo (en modo de compartir) o como un tablet.

Por último, HP está comenzando a integrar en algunos de sus productos el servicio HP DataPass, que permite a los usuarios conectarse a internet cuando no se tiene acceso a una red wifi a través de un paquete de datos. De esta forma, los clientes se pueden registrar y conectar con dos años de ancho de banda móvil 3G+ (más de 250MB incluido por mes), sin contrato y sin compromisos. Cuando gastan los datos que les corresponden al mes, tiene la posibilidad de comprar adicionales a un precio más bajo y sin contrato alguno.

Este servicio estará disponible en España a comienzos de verano en el HP Pavilion x360 y en los HP VoiceTabs y se irá incorporando de forma gradual al resto de equipos de consumo de la compañía.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts