Grup Strand 87 se convierte en distribuidor oficial de Moneual en España

La compañía dedicada a la distribución y comercialización de productos tecnológicos y electrónica de consumo consigue la representación en exclusiva de la firma coreana.

19/03/2014

Grup Strand 87 ya incluye en su portfolio la gama de electrodomésticos de la firma coreana Moneual. El equipo del distribuidor español se ha convertido en el encargado de comercializar y promocionar en nuestro país la gran y variada oferta de este fabricante asiático, que inició su andadura en abril de ...

Grup Strand 87 ya incluye en su portfolio la gama de electrodomésticos de la firma coreana Moneual. El equipo del distribuidor español se ha convertido en el encargado de comercializar y promocionar en nuestro país la gran y variada oferta de este fabricante asiático, que inició su andadura en abril de 2004 y que, desde entonces, ha conseguido consolidarse como la segunda marca de robots domésticos de Corea del Sur.

Moneuales una compañía tecnológica basada en los conceptos de Familia y Humanidad con su mensaje de “Better Home Better Life”. La gran inversión en I+D y en fabricación que realiza la marca queda plasmada en sus patentes y soluciones para el hogar que encajan con todos los estilos de vida, gracias a su perfecta combinación de diseño, rendimiento y un marcado carácter ecológico.

Manteniéndose fiel a esas líneas, la producción de Moneual ha conseguido cautivar a público e industria durante una década. El sector de los electrodomésticos de última generación ha reconocido su innovación con varios premios como el Red Dot Design y los obtenidos en ferias tan relevantes como CES de Las Vegas, donde han recibido 16 galardones. A ésos, cabe sumar los otorgados por el gobierno coreano por sus logros en el campo de la exportación, hasta cuatro galardones consecutivos.

Todos estos frutos recogidos por la marca asiática en sus primeros diez años de existencia han facilitado que la firma no sólo se consolide en el mercado coreano, sino que vea aumentado su prestigio y presencia internacional de forma significativa con sedes en EEUU, China, Japón y Alemania.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts