Olimpia Splendid entrega los premios en el partido de fútbol AD Alcorcon

La compañía italiana, proveedor tecnológico oficial del equipo madrileño, recompensó a algunos de los participantes que se hicieron fans de su página de Facebook.

18/03/2014

El pasado sábado 8 de marzo, Olimpia Splendid, proveedor tecnológico oficial de la Agrupación Deportiva Alcorcón, llevó a cabo un acto de entrega de premios en el estadio del Club, durante el descanso de uno de los partidos de la Liga Adelante que enfrentó a la A.D. Alcorcón con la ...

El pasado sábado 8 de marzo, Olimpia Splendid, proveedor tecnológico oficial de la Agrupación Deportiva Alcorcón, llevó a cabo un acto de entrega de premios en el estadio del Club, durante el descanso de uno de los partidos de la Liga Adelante que enfrentó a la A.D. Alcorcón con la S.D. Éibar.

La compañía italiana experta en climatización, en colaboración con la A.D. Alcorcón, realizó un sorteo de varios productos de climatización personalizados a través de sus redes sociales, premiando a algunos de los participantes que se hiciesen fans de su página de Facebookdurante el periodo de tiempo establecido.

El acto concluyó con la entrega de premios a los afortunados a manos de D. Pedro Fidalgo, Director General de Olimpia Splendid Ibérica y con el agradecimiento, en nombre de la compañía, a todos los participantes por el apoyo y la entrega brindada en esta acción.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts