TP-Link, encabeza el mercado mundial de WLAN por tercer año consecutivo

El fabricante de productos de networking para consumo y empresas vuelve a liderar el mercado WLAN, según publica IDC.

18/03/2014

TP-Link mantiene su posición de liderazgo en el mercado mundial de Wlan, por número de unidades vendidas, según publica IDC en su informe trimestral sobre el mercado Wlan relativo a los tres últimos meses de 2013. De acuerdo con la consultora, en 2013 TP-Link sobrepasa a sus competidores por tercer año consecutivo, ...

TP-Link mantiene su posición de liderazgo en el mercado mundial de Wlan, por número de unidades vendidas, según publica IDC en su informe trimestral sobre el mercado Wlan relativo a los tres últimos meses de 2013. 

De acuerdo con la consultora, en 2013 TP-Link sobrepasa a sus competidores por tercer año consecutivo, al tiempo que continúa ganando cuota en el mercado global de Wlan de consumo, tanto en número de unidades vendidas como en ingresos.

Con una cota de mercado del 34,86% en 2012, la compañía ha incrementado aún más su peso en este mercado durante 2013, acaparando un 40,56% del mercado, en número de unidades vendidas. Este porcentaje pone de manifiesto que la firma continúa trabajando para convertirse en la marca de referencia de los usuarios de todo el mundo.

Desde que entrara en la escena internacional en 2005, TP-Link se ha centrado exclusivamente en la industria de la conectividad. Las fuertes inversiones en actividades de I+D y los estrictos controles de calidad han permitido a la marca ofrecer dispositivos de la más alta calidad. Además, la compañía es uno de los pocos fabricantes de conectividad que dispone de sus propias fábricas, lo que le permite tener un control exhaustivo de la calidad de los productos pero también de los costes, lo que revierte en productos de la mayor calidad a precios asequibles.

Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, esta compañía ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts