Samsung Galaxy PRO Series: tablets que mejoran la productividad

La nueva familia Galaxy PRO permite nuevas posibilidades al usuario y ofrece la  posibilidad crear contenidos como si de un PC se tratase.

18/03/2014

Samsung Electronics presentó este lunes, 17 de marzo en Madrid, su nueva apuesta para el mercado de las tablets: Samsung Galaxy NotePRO y TabPRO. Con un increíble tamaño de hasta 12,2 pulgadas, estos modelos reinventan las posibilidades que ofrecen estos dispositivos, tanto a los usuarios finales como al sector profesional. TabPRO ...

Samsung Electronics presentó este lunes, 17 de marzo en Madrid, su nueva apuesta para el mercado de las tablets: Samsung Galaxy NotePRO y TabPRO. Con un increíble tamaño de hasta 12,2 pulgadas, estos modelos reinventan las posibilidades que ofrecen estos dispositivos, tanto a los usuarios finales como al sector profesional. TabPRO está disponible también en formatos de 10,1 y 8,4 pulgadas.

Las nuevas series incluyen la primera pantalla panorámica WQXGA Widescreen (16:10) de 12,2 pulgadas, que proporcionan una resolución nítida (2560x1600) con 4 millones de píxeles. Además, han sido diseñados con un marco ligero y estilizado que los convierte en dispositivos Premium muy portátiles.

Content Home, una característica personalizada y especialmente optimizada para contenidos en pantallas grandes, ofrece al usuario una experiencia tablet a medida de sus necesidades como alternativa a la que ofrece Android como determinada. Para ofrecer más valor y potenciar la productividad, estas tablets ofrecerán un paquete de aplicaciones de manera gratuita, incluyendo suscripciones a largo plazo a los servicios de noticias más populares y servicios de almacenamiento en la nube, así como redes sociales.

Samsung Galaxy NotePRO y TabPRO incluyen herramientas de productividad para que los usuarios puedan gestionar su vida profesional y personal. Gracias, por ejemplo, a Multi Window, los usuarios pueden dividir la pantalla hasta en cuatro ventanas diferentes. Por otro lado, un innovador teclado virtual (Virtual Keyboard) ofrece a los usuarios espacio suficiente para teclear cómodamente, mejorando la experiencia de tacto para producir  una experiencia más realista  a la hora de utilizar el teclado.

Pie de foto: Nacho Nieto, Head of Technology and Platforms de Samsung Electronics; y Celestino García, vicepresidente de Samsung Telecomunicaciones España .

                                              

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts