El Grupo Cenor lanza su nueva campaña "Somos Diferentes"

La compañía quiere destacar la filosofía del grupo, la que le ha llevado a convertirse en referencia. 

17/03/2014

Cenor Electrodomésticosestrenó el pasado jueves, 13 de Marzo, su nueva campaña “Somos diferentes”, la cual marca un punto de inflexión en toda la comunicación de la compañía. “Somos diferentes” no es una campaña al uso, es toda una declaración de principios que pretende ensalzar los valores que han llevado a Cenor ...

Cenor Electrodomésticosestrenó el pasado jueves, 13 de Marzo, su nueva campaña “Somos  diferentes”, la cual marca un punto de inflexión en toda la comunicación de la  compañía. 

“Somos diferentes” no es una campaña al uso, es toda una declaración de principios  que pretende ensalzar los valores que han llevado a Cenor a convertirse en el grupo de  referencia en la venta de electrodomésticos que es hoy en día. Es el reflejo de la  filosofía Cenor.

Esta nueva imagen pretende ser una llamada a la reflexión sobre la importancia de  creer y apostar por las tiendas de barrio de toda la vida. La cercanía, el optimismo, el  esfuerzo, el compromiso, la humildad y la lealtad, conforman el hilo de comunicación  de la campaña; transmitiendo los aspectos que sin duda diferencian a Cenor como  marca que ha sabido crecer de forma natural, honesta y comprometida social y económicamente con su entorno.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts