Anfel amplía su ámbito de actuación

La Asociación dará cabida, aparte de la Línea Blanca, a otros sectores afines al Equipamiento Doméstico en general, con la creación de diferentes Divisiones de Producto.

17/03/2014

Durante su pasada reunión de Asamblea General Extraordinaria, celebrada en fecha 11 de marzo, Anfel procedió a la aprobación de unos nuevos Estatutos, cambiando su denominación a “Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos”, y reorientando su estructura interna para dar entrada a otros sectores afines. De esta forma, está ...

Durante su pasada reunión de Asamblea General Extraordinaria, celebrada en fecha 11 de marzo, Anfel procedió a la aprobación de unos nuevos Estatutos, cambiando su denominación a “Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos”, y reorientando su estructura interna para dar entrada a otros sectores afines.

De esta forma, está preparada para convertirse en referencia asociativa y punto de encuentro para todas aquellas empresas relacionadas con el Equipamiento Doméstico que deseen disponer de unos servicios de elevado valor añadido, teniendo como objetivo en su consecución la máxima eficiencia.

Se afianza así su representatividad de cara a las múltiples actividades que desarrolla, destacándose sus facetas de asesoría técnica y legal para el seguimiento y desarrollo legislativo, consecución de medidas sectoriales de apoyo gubernamentales, desarrollo y mejora de Estadísticas de mercado “sell-in”, y en general actuaciones de lobby con las distintas Administraciones Públicas en defensa de los intereses conjuntos del sector.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts