NGM lanza en España tres smartphones Android

La compañía italiana ya tiene disponible en nuestro mercado dos dispositivos de la línea Dynamic y uno de la Forward.

14/03/2014

NGM, la empresa italiana destacada en el mercado de la telefonía Dual SIM, ha anunciado la disponibilidad en el mercado español de los smartphones Android de las lñineas Dynamic y Forward. La flexibilidad es el secreto de los smartphones NGM: la Dual SIM, que permite una gestión avanzada del uso del ...

NGM, la empresa italiana destacada en el mercado de la telefonía Dual SIM, ha anunciado la disponibilidad en el mercado español de los smartphones Android de las lñineas Dynamic y Forward.

La flexibilidad es el secreto de los smartphones NGM: la Dual SIM, que permite una gestión avanzada del uso del teléfono y la elección entre distintos operadores para obtener siempre la mejor tarifa telefónica. Además, la presencia del "servicio 3G dinámico" permite configurar la conexión 3G en una de las dos tarjetas SIM, sin tener que apagar el teléfono y encenderlo para pasar de una tarjeta a otra.

Dynamic Racing 3 Color es la opción perfecta para quienes buscan un smartphone sencillo, compacto y con un diseño agradable gracias a las tres carcasas intercambiables incluidas en el paquete.Su pantalla táctil de 4 pulgadas es fácil y cómoda de utilizar. A su vez, el procesador de doble núcleo de 1,3 Ghz y  el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean ofrecen la potencia y la flexibilidad para personalizar el dispositivo, y satisfacer las demandas de comunicación y entretenimiento diarias. La conectividad HSPA+ y el Wi-Fi permiten acceder rápidamente a la red, utilizar las redes sociales y los servicios de mensajería.

Por su parte, el Dynamic STYLO tiene una pantalla táctil de 4,5 pulgadas con resolución FWVGA. La amplitud de la pantalla proporciona una mejor visualización de fotos y vídeos en alta definición. Incorpora una cámara de 8 Mpx con enfoque automático, flash, HDR, panorámica, detector caras y función best shot. Además incluye una cámara de fotos VGA frontal para realizar videollamadas.El procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos independientes garantiza una potencia de procesamiento superior para realizar múltiples tareas al mismo tiempo, y ofrece una experiencia de navegación web mejor, así como una gráfica en alta definición para los videojuegos y vídeos en 3D.

Por último, el NGM Forward Racing HD cuenta con una gran pantalla de 5 pulgadas IPS con una resolución 720 X 1280 en alta definición, una cámara de fotos posterior de 8 Mpx,  y una cámara frontal de 2 Mpxpara realizar autorretratos y videochats. Su procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz con 1GB de RAM garantiza una potencia mayor para realizar múltiples tareas al mismo tiempo, además gracias a una tarjeta Micro-SD se puede ampliar la memoria interna  desde 4GB más 32GB.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts