Lenovo lanza la iniciativa

La iniciativa apoya y da continuidad al Programa Escuela 2.0 para fomentar la integración de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en los centros educativos.

14/03/2014

Lenovoha lanzado una nueva iniciativa dirigida al ámbito de la educación con el objetivo de liderar las ventas de dispositivos informáticos en este sector en España. El programa “Lenovo va a la Escuela” apoya y da continuidad al Programa Escuela 2.0 promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ...

Lenovoha lanzado una nueva iniciativa dirigida al ámbito de la educación con el objetivo de liderar las ventas de dispositivos informáticos en este sector en España. El programa “Lenovo va a la Escuela” apoya y da continuidad al Programa Escuela 2.0 promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para fomentar la integración de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en los centros educativos. Mediante esta iniciativa, Lenovo quiere contribuir a poner en marcha las aulas digitales del siglo XXI.

La nueva propuesta de la firma persigue dotar al ámbito educativo de la mejor solución de dispositivos y servicios flexibles, proporcionando tanto a alumnos como a centros docentes la combinación perfecta entre rendimiento y movilidad. Dicho programa ofrece a los colectivos del ámbito educativo una amplia selección de dispositivos específicamente diseñados para este entorno a precios muy competitivos.

La oferta de la marca incluye distintos formatos y sistemas operativos, para cubrir las necesidades de todos los perfiles de usuarios: tabletas, mini-portátiles, convertibles, sobremesas ultra-compactos y sistemas “todo en uno”. Además, Lenovo ofrece configuraciones a medida en portátiles de 13, 14 y 15 pulgadas en función de las necesidades de cada centro.

Como parte de esta iniciativa, la compañía también ha lanzado un programa de canal específico destinado incrementar las ventas en el ámbito de la educación. Además, en línea con esta estrategia, ha firmado recientemente un acuerdo con la Universidad de Castilla La Mancha para potenciar el uso de las tecnologías de la información en la Universidad y proporcionar las mejores herramientas de informática personal. El acuerdo incluye más de 2.100 unidades del dispositivo multi-modo ThinkPad Yoga, accesorios y servicios. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts