Sony presenta sus novedades a los profesionales del canal en una gira por España

Ayer arrancó el tour en Barcelona, en una gira por 8 ciudades españolas .

12/03/2014

El tour que tiene lugar a lo largo del mes de marzo, incluye trainings en las tecnologías únicas de Sony y pruebas de todas las gamas de producto. Se podrán probar los nuevos televisores 4K, comprobar como mejora la calidad de imagen gracias a TRILUMINOS, los nuevos equipos de audio y vídeo doméstico, lo ...

El tour que tiene lugar a lo largo del mes de marzo, incluye trainings en las tecnologías únicas de Sony y pruebas de todas las gamas de producto. Se podrán probar los nuevos televisores 4K, comprobar como mejora la calidad de imagen gracias a TRILUMINOS, los nuevos equipos de audio y vídeo doméstico, lo último en auriculares o las novedades en cámaras de vídeo y fotografía y por supuesto el último tablet Xperia Z2 (recientemente presentado en el Mobile World Congress de Barcelona). 

Una nueva gama de televisores con más brillo y conectividad, introduciendo el NFC, tanto en TV, altavoces y cámaras de fotos es lo más destacado de la firma esta temporada. También sus nuevas cámaras con un enfoque más rápido hasta 11 fotos por segundo. 

La nueva colección primavera/verano de Sony viene cargada de novedades, algunas de ellas presentadas en el CES Las Vegas 2014, celebrada el pasado mes de enero y otras en el recientemente clausurado Mobile World Congress en Barcelona.  En la categoría de Home Entertainment, destacan los nuevos televisores LED Bravia 4K Ultra HD y Full HD, destacando el diseño Wedge, que aumenta la estabilidad de las pantallas gracias a un pedestal más pequeño que se consigue después de bajar el centro de gravedad del televisor.

En audio, llegan con fuerza los nuevos altavoces  X7, X9, X5. Su gran número de opciones de conexión inalámbrica permiten acceder fácilmente a la música almacenada en cualquier dispositivo para disfrutarla con el sonido de más alta calidad a través de un diseño único. Entre los imprescindibles para esta temporada en imagen digital se encuentra la cámara WI-FI de lentes intercambiables más pequeña y ligera del mundo. Con pantalla LCD con giro de 180º para poder hacer autoretratos. Sony también prepara para esta temporada novedades en Tablets, como el Z2, muy resistente, y en almacenamiento, con el nuevo USB Dual.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts